10 diciembre 2011

Se que no es lo habitual en este blog tener entradas que sean así, pero entiendan...Necesito desahogarme, y voy a usar este espacio para hacerlo. No aguanto mas! No quiero saber mas nada de chicos, amores platónicos, NO QUIERO SABER MAS NADA DEL AMOR. 
A muchos les parecerá gracioso, pero en realidad es lo que siento, no me quiero enamorar. Muchos otros dirán que eso no lo puedo evitar, que va a llegar , bla bla bla.. Puras pavadas. Si yo quiero, mi corazón va a estar dispuesto a enamorarse, si no, no. Es tan simple como eso.
No pretendo que me entiendan. Pero es así, no quiero amores, canciones de amor, películas de amor, NADA QUE TENGA QUE VER CON EL AMOR, aunque debo confesar que hasta a mi se me hace difícil no pensar en EL. En el único, en MI AMOR. Pero no es la cuestión, simplemente quiero dejar de pensar en que es hermoso, en que si lo veo me muero del amor, quiero dejar de pensar en que es feliz con otra persona, no quiero que forme parte de mi vida, no quiero pensar en sus ojos verdes hermosos, que me encantan, que me hacen parecer una boba cuando el me habla y yo me pierdo en ellos, en sus ojos, que me hacen viajar lejos, pareciendo que no lo escucho. Lo amo, y el ami no me ama, pero eso ya no me molesta, ya me resigne a que no me ame, porque se que va a ser así por MUCHO tiempo mas. Va, por toda la vida, porque por mas que quiera, el nunca va a pensar en mi, nunca me va a ver como mas que una amiga. (Mentira, ni como una amiga)
Pensar en el, verlo, hablarle, me convierte en otra persona. El solo hecho de MIRARLO, me cambia en humor de todo el día, me TRANSFORMA, me convierte en otra persona…
Es raro, lose, pero las o los que estén enamorados va a saber entenderme…Y los que no lo estén, bueno, lamentablemente no se enamoraron, no sufrieron, no lloraron, pero se que en algún momento les va a llegar la hora de encontrar al AMOR.-